Team Phoenix: ShowMyPc

viernes, 15 de agosto de 2008

ShowMyPc



Kontrola a distancia el pc de la persona ke kieras kon showmypc.
Es una herramienta de teleasistencia que permite resolver a distancia los problemas que tenga un usuario con su ordenador.


Es una herramienta de teleasistencia que permite resolver a distancia los problemas que tenga un usuario con su ordenador. El funcionamiento del programa es bien sencillo: el usuario que necesita ayuda debe iniciar ShowMyPC y solicitar la creación de una sesión. Una palabra de paso permitirá al usuario remoto conectarse con el ordenador de la persona que necesita ayuda.
Esta palabra de paso deberá transmitírla un usuario a otro para que éste pueda acceder al equipo remoto.

La conexión se realiza de forma segura gracias a SSH y una red privada virtual. Por ejemplo, supongamos que quieres accesar a la computadora de un amigo vía internet, entonces lo único que tendrías que hacer es descargar la aplicación desde el web site de ShowMyPC.com y ejecutarlo en las dos computadoras (en la tuya y en la de tú amigo, obvio, jeje).

No requieres ningún IP ni nada más, ya que el software les asigna un password a cada uno al activar la opción Show Me to Remote Users en cada sesión (Este password cambia cada vez que inicias una nueva). Una vez iniciada la sesión en ambas computadoras, ya estas listo para el siguiente paso que es todavía mas sencillo.

Dile a tu amigo que te envíe su password, para que con este, puedas comenzar a acceder su computadora desde la opción View a Remote PC. Una vez realizado esto, el programa valida la conexión a través de un servidor y listo. Pronto estarás controlando su PC de forma remota desde tú propia computadora.



Komo Usarlo



1. Para compartir su escritorio de forma instantánea, lanzamiento ShowMyPC2941.exe
2. Haga clic en "Ver Mi PC" para generar la contraseña y hacer accesible su ordenador a distancia.

3. Dé la contraseña al usuario remoto. Él elija "Ver PC remoto".




http://www.4shared.com/file/59165580/31525716/Control_Remoto_ShowMyPC2941.html