Team Phoenix: Disculpenme por los pocos POST en el Blog

viernes, 29 de agosto de 2008

Disculpenme por los pocos POST en el Blog


Que pena con todos los lectores de este blog, se estaran preguntando, ¿por que tan pocos post en el blog?, bueno, pues la respuesta es la siguiente: Tan solo soy un estudiante de Universidad, mantengo muy ocupado, pero ese no es el principal problema, el principal problema es que hace poco sali de mi pais de origen, COLOMBIA, y me vine a estudiar a MEXICO, acabo de llegar y a penas estoy conociendo, ademas estoy esperando a tener tiempo para comprar mi PC, ya que no he tenido el tiempo sufuciente. Los otros escritores del blog, son muy perezosos, y casi no publican post, entonces la mayoria del trabajo lo realizo yo: yuskehcl, asi que no se preocupen, apenas coja las riendas de esta nueva ciudad, prometo compensar el tiempo que no publique, ademas va a ser mejor, ya que voy a tener un internet mejor que el que tenia en COLOMBIA. Si quieren ser escritores del blog, no duden en contactarme a goteks5@gmail.com dejen sus datos, su experiencia, y las ganas que tienen de compartir gratuitamente.

Saludos

YuskeHCl
WebMaster.