Team Phoenix: Celulares Espias

martes, 2 de septiembre de 2008

Celulares Espias



Pues para los que no lo sabían desde el 2007 ya pueden saber con quien habla su novia cheken esta noticia.

El CELULAR INTERCEPTOR GSM PRO es el equipo más avanzado y profesional en lo que se refiere a escucha de celulares, este modelo PRO incorpora la ultima tecnología GSM encubierta que además de permitirle escuchar el audio ambiental y las conversaciones celulares, obtendrá una copia de todos los SMS enviados y recibidos. Esto representa que UD. tendrá el control total de monitoreo celular sin limite de distancia, a diferencia de los micrófonos espias o Equipos Receptor Pasivo Celular que dependen de un rango de distancia para su recepción. Posee cobertura de uso mundial ya que trabaja con cualquier prestador de GSM en todas sus bandas 850, 900, 1800 y 1900 Mhz.


Este dispositivo tiene siete modos diferentes de vigilancia sin límite de distancia:

1- Monitoreo de Audio Ambiental
2- Escucha de Comunicación Celular
3- Monitoreo de envío y recepción de SMS
4- Alerta de llamadas entrantes y salientes vía SMS
5- Localización geográfica por medio de Red Celular
6- Notificación de apagado y encendido
7- Control de comandos vía SMS

Para mayor información sobre cada modo de vigilancia descargue el archivo

Manual Operativo:
Nuestra empresa desde hace varios años ofrece sistemas de monitoreo celular los cuales fueron desarrollados y perfeccionados junto al avance de las tecnologías celulares, llegando hasta este ultimo diseño sobre una plataforma digital GSM.

Contamos con el mejor asesoramiento técnico y diseñamos un manual operativo en español, profesional y comprensible, para que el usuario pueda implementar en forma "segura" la totalidad de las funciones del Celular Interceptor GSM PRO.

En el uso de este tipo de tecnología, lo que garantiza el éxito de la operación es el total conocimiento del sistema, que nuestro cliente obtendrá a través de nuestra manual en español.

Sistema Indetectable:
Su modificación es vía software lo que lo hace indetectable ante una inspección física minuciosa.

Aplicaciones:
-Negociaciones riesgosas.
-Monitoreo Celular de empleados desleales.
-Situación de rehenes.
-Monitoreo celular de audio dentro de vehículos.

Modelo:
Por respeto y discreción hacia nuestros clientes, el modelo representado no coincide con el Celular Interceptor GSM PRO. Se entregara un celular de última generación con cámara de fotos, con cobertura de triple banda en los cinco continentes, que ronda el orden de los 450 dólares americanos.