Team Phoenix: Por su ridículo nombre denunció a sus padres

miércoles, 30 de julio de 2008

Por su ridículo nombre denunció a sus padres


Talula Does The Hula From Hawaii, con apenas 9 años, se presentó en la corte de Nueva Zelanda para exigir romper el vínculo con quienes decidieron llamarla así.

Elegir un nombre para un bebé, nunca es tarea sencilla. La mamá y el papá se deben poner de acuerdo y recibir múltiples sugerencias de su entorno.
Si bien no parece fácil, hay ciertas elecciones por impronunciables, ridículas u ofensivas que deberían, sin lugar a dudas, quedar descartadas.
Este es el caso de Talula Does The Hula From Hawaii, que apenas con 9 años es

consciente de que su nombre la hace ser víctima de cargadas constantes. La niña, cuyas iniciales son TDTHFH se presentó en la corte de Nueva Zelanda, de donde es oriunda, para exigir el divorcio de quienes le hicieron ese terrible daño.
En Suecia también una pareja quiso llamara a su hijo Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116. Pero, afortunadamente, no se lo permitireron y hasta multaron a los padres.
En Brasil, por ejemplo bautizaron a un niño Creedence Clearter Couto por la legendaria banda de rock.
Otro caso similar ocurrió en Texas, Estados Unidos. Allí dos fanáticos del deporte decidieron que su hijo se llamaría ESPN por el conocido canal de televisión.